Who's Your Daddy de Daddy Yankee

Letra de Who’s Your Daddy:

Cartel

You know who I am
You ma papi papi papi papi papi papi papi papi
Get ready Da da da da
You ma papi papi papi papi papi papi papi papi
One dos three cuatro
Si me quieres me quieres sentir dale mami ven
te voy a ensenar a ti que facil es
saco mi instinto animal
Como un loco criminal

Esto se va por decision unanime
ti ti tirale por atras que ya me anime
la chica es brat oh my god
ella no va para atras
pero no

fui directo pa’l mambo
y la castige
sin ningun perdon
me comi el bombon
dime el cangri man

En la sabana yo me guille
arropado fue que la pille
un rato pega’o suda’o con ella guerrille
la y la encille
quien es el rey de tu vida
ahore dime girl

Who who who who’s your daddy
Who who who who’s your daddy

You you you you my daddy
You you you you my daddy

Who who who who’s your daddy
Who who who who’s your daddy

You you you you my daddy
You you you you my daddy

You my papi papi papi papi papi papi papi papi
Tu eres mi mami eso tu lo sabes everybody
Who s Your Daddy lyrics on http wwwmetrolyricscom

papi papi papi papi papi papi papi papi
I know you know

La casa se esta callendo
en candela pura soy el que lo enciendo
todas las mujeres se lo estan viviendo
como belly dancer ella esta moviendo
and keep rockin’ it rockin’ it rockin’ it
and keep movin’ it keep movin’ it keep movin’ it
sha sha sha sha sha shake
muevelo gi gi gi gi girl
la cintura dale saquele
quien te toca quien te aloca
who’s your daddy gritalo a esta boca
tengo una fabrica de carino bien chocholatosa mas que Willy Wonka
que es lo que la
Quien te lleva de shopping si tu gastas un
Quien te saca a pasear a todas dimelo mai
A todo mundo apagamos por el nivel que estamos
papito como brillamos
gritalo mai

Who who who who’s your daddy
Who who who who’s your daddy

You you you you my daddy
You you you you my daddy

Who who who who’s your daddy
Who who who who’s your daddy

You you you you my daddy
You you you you my daddy

You my papi papi papi papi papi papi papi papi
Tu eres mi mami eso tu lo sabes everybody
papi papi papi papi papi papi papi papi
One dos three cuatro

Whooo!
Feels good baby
tu sabes quien yo soy
you know who I am

Daddy Yan keee!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

