Un Sueno de Daddy Yankee

Letra de Un Sueno:

Las horas pasan y yo sigo aqui
Extranandote extranandote
Es como un vicio que me amarra a ti
Y yo sigo deseandote deseandote

Y cuando cae la noche yo
Imagino que estas conmigo
No puedo vivir si no te tengo tengo
Tu me comienzas a besar
Te juro que no quiero despertar
Y vuelvo a saber la realidad
Que es solo un sueno
Que no te tengo
Que es solo un sueno
Que no te tengo no no

Abrazando la almohada yo despierto
Sonando que te tengo y me duele porque no es cierto
Mai te juro que quisiera ser tu dueno
Que conmigo amanezcas
Y solo te tengo en suenos
Tu no sabes cuanto te extrano me hace dano
Los dias se hacen meses y los meses se hacen anos
Como duele el no tenerte aqui perderte
Y solamente en mis suenos tenerte

Y cuando cae la noche yo
Imagino que estas conmigo
No puedo vivir si no te tengo tengo
Tu me comienzas a besar
Te juro que no quiero despertar
Y vuelvo a saber la realidad
Que es solo un sueno
Que no te tengo
Que es solo un sueno
Que no te tengo no no

Las horas pasan y yo sigo aqui
Extranandote extranandote
Es como un vicio que me amarra a ti
Y yo sigo deseandote deseandote

Alex gargolas
Rakim y ken y
Pina records
Mambo kings mambo kings
El que todo lo quiere
Gargolas
Y solo uno tiene

**kamilinhah**

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

