Tu cuerpo me llama de Daddy Yankee

Letra de Tu cuerpo me llama:

Mami
Tu cuerpo me llama
Me dejastes con las ganas

Tu cuerpo me llama
Eo eo
Me dejas con las ganas
Eo eo
Tu cuerpo me llama
Eo Eo
Me dejas con las ganas
Eo Eo
Oeo
Eo Eo
Oeo
OOOOOOOhhhh

Secudeme que estoy desesperao motivao enamorao
Por uste es que estoy activao
Tu eres mi gata yo tu perro chao chao
Waf!
Ella reparte el bacalao
Ella no tira pescao
Mi gata nunca da fau
Mete miedo su gistro colorao’

Tu cuerpo me llama
Eo eo
Me dejas con las ganas
Eo eo
Tu cuerpo me llama
Eo Eo
Me dejas con las ganas
Eo Eo
Oeo
Eo Eo
Oeo
OOOOOOOhhhh

Coje confianza y lanza tu no te cansas
Mujer tirate la chanza
Me voy a olvidar del caserio y de las venganzas
Y con tigo voy a hacer una alianza
Mansa mansita senorita
Mi cuerpo la nesesita
Organizemos una cita
Ustedes las mujeres que no se quitan
A ella le encantan mis visitas
Por la ventana wisin le pita
FUII!
Tiene un retrato mio en la mesita
Mi princesita es la mejor que grita
Ahhhhh!

Tu cuerpo me llama
Eo eo
Me dejas con las ganas
Eo eo
Tu cuerpo me llama
Eo Eo
Me dejas con las ganas
Eo Eo
Oeo
Eo Eo
Oeo
OOOOOOOhhhh

Me acuerdo de ti por que eres una frontua una guillua tambien una cuerua mami!
Vamos a hacer freskerias pa las bambuas!

Urba!
Monserrate!
Soy yo el que domina todos los estilos! El sobreviviente!

**Kamilinhah**

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

