Suena El Bajo de Daddy Yankee

Letra de Suena El Bajo:

Suena el bajo
Suena el bajo pa’
Suena el bajo
Suena el bajo pa’
Suena el bajo
Suena el bajo pa’
Suena el bajo
Suena el bajo pa’
Suena el bajo
Suena el bajo pa’
Suena el bajo
Suena el bajo pa’
Suena el bajo
Suena el bajo pa’
Suena el bajo
Suena el bajo pa’
‘perate ‘perateparaesto es guillaera en verdad ahoraesto si es hasta bajo

Daddy Yankee yo!
Don Don Don Don Omar pa’
‘barbo!
Bling Bling Music!

“Que si esta noche aparece suelta que venga suelta para bailar!”
“Y si esta suelta dile que venga porque esta noche conmigo se va!”
“Que si esta noche aparece suelta que venga suelta para bailar!”
“Y si esta suelta dile que venga porque esta noche conmigo se va!”

A lo que encuentre esta noche una gata me voy ___________!
Don pegala
Don pegala
Y si la falda esta corta
La right le doy dos nalga’

Yankee dasela
Yankee dasela
Y si despues de las dos nalga’
La sata pide mas

Don llevatela azotala
En una esquina oscura brrrrr la voy a pillar

Yankee partela
Yankee partela

Ella me hace stripper mejor que en ____________
Ella se ve mas buena que Jennifer Lopez
Con esa mini yo te brillo ese bumper
Callaita pero ella es una HP

Habla de claro Yankee
Es verdad lo de ____________
Digo se ve mejor que la tal Lopez
Yo lo que quiero es fuetiarla a galope
Pa’ que se suelte
Mami sueltate

Que que que!
Ella se filotea y su ropa no es presta
Con ese cuerpo en verdad se puede guillar
Ufff!
Y en velda es fantastica perreando
Suelta mujer plastica

Tambien se suelta despues de dos copa de champagne
La monta donde sea siempre esta asicala
Manolo la quiere pillar en una esquina oscura pa’ darle guata y que le sepa a uva

Barbosa!

“Que si esta noche aparece suelta que venga suelta para bailar”
“Y si esta suelta dile que venga porque esta noche conmigo se va”
“Que si esta noche aparece suelta que venga suelta para bailar”
“Y si esta suelta dile que venga porque esta noche conmigo se va”

Guatauba xXx!
Mami bailotea!
Y no meta fequis!
What’s my name
Daddy Yankee yo!

y por supuesto yo Don Omar!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

