Sabanas Blancas de Daddy Yankee

Letra de Sabanas Blancas:

ft Nicky Jam

Es el Yankee Man!
es el Nicky Jam!
Con el Sandunguero guero guero
Quiero que te muevas en la cama!

Entre sabanas blancas
Chica voy a voz alta
Asi que quedate quieta
Y deja que yo te agarre
Entre sabanas blancas quiero seducirte
Tocarte
Quieta deja que yo te agarre

Entre sabanas blancas
Chica voy a voz alta
Asi que quedate quieta
Y deja que yo te agarre
Entre sabanas blancas quiero seducirte
Tocarte
Quieta deja que yo te agarre

Gatas al compas de reggaeton esta ves
Si te gusta como canto yal muevete
Quiero ver tu pecho y tu nalgas tambien
Yo! Es el Nicky Jam con el sandunguero guero guero
Gatas al compas de reggaeton esta ves
Si te gusta como canto yal muevete
Quiero ver tu pecho y tu nalgas tambien
Yo! Es el Yankee Man tra ca tra tra ca tra

Quiero que te muevas en la cama como fiera
Tu sabes que estas bien buena
Tu no eres una cualquiera
Quiero que te muevas en la cama como fiera
Tu sabes que estas bien buena
Tu no eres una cualquiera

Sex sex
Es el Yankee Man tra ca tra tra ca tra
Sex sex
Es el DJ Blass
Sandunguero guero

Entre sabanas blancas
Chica voy a voz alta
Asi que quedate quieta
Y deja que yo te agarre
Entre sabanas blancas quiero seducirte
Tocarte
Quieta deja que yo te agarre

Chi chi chica ‘tate quieta quieta
Se me para y se me pone inquieta quieta
Te meneo como marioneta neta
Con la mano hazme una casqueeeeeeeeeeee ta ta ta
Yal quieta quieta
Se me para y se me pone inquieta quieta
Te meneo como marioneta neta
Con la mano hazme una casqueeeeeeeeeeee ta ta ta

Entre sabanas blancas
Chica voy a voz alta
Asi que quedate quieta
Y deja que yo te agarre
Entre sabanas blancas quiero seducirte
Tocarte
Quieta deja que yo te agarre
Entre sabanas blancas
Chica voy a voz alta
Asi que quedate quieta
Y deja que yo te agarre
Entre sabanas blancas quiero seducirte
Tocarte
Quieta deja que yo te agarre

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

