Recuerdas de Daddy Yankee

Letra de Recuerdas:

speedy
Tu kieres yo kiero
Recordar akel tiempo
En k los dos tu y yo
Nos amamos completo ehx2

speedy
Tu kieres lo kiero yo
Recordar akel tiempo
En k los dos tu y yo
Nos amamos completo eh

daddy yankee
Recuerdas como te lo daba ah
Te besaba ah
Te acariciaba ah

Recuerdas como te lo daba
Y en la cama bien duro te azotabayalx2

speedy y daddy yankee
Toma mujer
sigue hasta abajo y no pares
Toma mujer
pasa la lengua bien suave
Toma mujer
yo kiero mas no te canses
Y yo le decia toma a yal pa k aguantesx2

daddy yankee
Recuerdas como te lo daba ah
Te besaba ah
Te acariciaba ah

Recuerdas como te lo daba
Y en la cama bien duro te azotabayo

speedy
Tu kieres yo kiero
Recordar akel tiempo
En k los dos tu y yo
Nos amamos completo ehx2

speedy
Tu kieres lo kiero yo
Recordar akel tiempo
En k los dos tu y yo
Nos amamos completo eh

que
Te conoce esa chika
Sin mirarlo a yal
Kien eres tu
Kien esta en primer lugar
No habia cosas k modelar
Ellas usan un camouflage

daddy yankee
Recuerdas como te lo daba ah
Te besaba ah
Te acariciaba ah

Recuerdas como te lo daba
Y en la cama bien duro te azotabayo

speedy y daddy yankee
Toma mujer
sigue hasta abajo y no pares
Toma mujer
pasa la lengua bien suave
Toma mujer
yo kiero mas no te canses
Y yo le decia toma a yal pa k aguantesx2

speedy
Tu kieres yo kiero
Recordar akel tiempo
En k los dos tu y yo
Nos amamos completo ehx2

speedy
Tu kieres lo kiero yo
Recordar akel tiempo
En k los dos tu y yo
Nos amamos completo eh

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

