Pepsi Es Para Ti con Julieta Venegas de Daddy Yankee

Letra de Pepsi Es Para Ti con Julieta Venegas:

JV Eres para mi
DY pepsi
JV me lo ha dicho el viendo
eres para mi
DY pep
JV lo oigo todo el tiempo
DY pepsi es para ti
ooh
pep

JV Eres para mi
DY pepsi
JV me lo ha dicho el viendo
eres para mi
DY pepsi
JV lo oigo todo el tiempo
eres para mi

DADDY YANKEE
daddy yankee
padre de ensueno
mexicana a las seis
reina azteca
como la botella de pep
yeah
tu eres para mi
yo soy para ti
yo quiero beber pepsi
esta dejamela a mi

DY pepsi es para ti
JV pepsi es para mi
DY al igual que para mi
pepsi es para ti
JV pepsi es para mi
DY al igual que para mi
JV eres para mi

JV = Julieta Venegas
DY = Daddy Yankee

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

