pasion de Daddy Yankee

Letra de pasion:

Yeah… D Y… Yes!
La Maravilla Austin la marvishhhaa…
The Big Boss… Musicologo… “Menez…”
Mami dime “Verdad” Opacate a las demas
Con ese cuerpo esa falda y tu lapiz labial…
Prrrrraaaa…
Tu “presencia” de criminal…
te combina con la ropa ma
Vamos a pasarla… bien los dos…
Hey Hey!
El momento es valioso ohu
Esto esta caluroso ohu
Ya estamos peligrosos ohu
Con mucha quimica…
Tienes porte –yo tambien
Tienes estilo –yo tambien
Tienes dinero Ma yo tambien
Todo lo que tu tiene Independiente…
Me gusta la mia
Asi con madurez si
Hay muchas locas por ahi
Este momento tu te lo estas pidiendo
Y a la vez si sintiendo
CORO*
Arcangel – Daddy Yankee
Pasion… mucho calor… solos tu y yo…
Viviendo cada segundo como olvidando el mal
Pasion… mucho calor… Ziggy Da solos tu y yo…
Ziggy Da Hey! Ziggy Da Uhhh! Ziggy Da Uhhh Uhhh
Tu me calientas con ese estilo baby
cuando me tientas con ese flow ow ow ow…
Daddy Yankee
Se que no me conoce
Pero ma reconoce
Que nuestro destino
Ah sido uno en _______
Y soy real yeah
Dejame llevarte
Seductiva me motivas
Tu te ves como una diva
Los dos no vivimos con el que diran
Total si la gente que habla que nos dan
Pero lo real se ve dandote bebe…
*CORO*
Arcangel Daddy Yankee
Para mi seria un honor que tu me dieras solamente la oportunidad de…
yes yes…
Tocarte y… yes yes…
Arcangel
Si me sientes yo te siento…
Si me acaricias yo te voy… a… dar…
Daddy Yankee
Hey!
Me llaman D A DD Y
Daddy yankee baby sigo en la mia
Sin tirarte psicologia
Solamente tengo que decir…
Arcangel
Si me sientes yo te siento
Si me acaricias yo te voy… a… dar
Daddy Yankee
Sigo aplicando la tactica
Porque hay mucha dinamica
La conexion de los cuerpos
produce la estatica
Multiplicando asi la…
*CORO*
Daddy Yankee – Arcangel
Hey! Uhhh Uhhh
Que la musica no pare uhhh
Que la musica no pare no
Que la musica no pare no
One… La Maravilla soltando babilla
The Big Boss Prrraaa… Arcangel pa
El mundial Big Boss… jaja…
Los canones digitales… Musicologo “Menez…”
D Y Jaja…
Tengo todos los estilos papi tu lo sabes
Cual tu quieres… el mejor de todos los tiempos ma
Ahora te hablan los 2 cantanes mas “rankeados” de este genero
Flow Factory El cartel… Talento De Barrio…
Porque simplemtente roncamos
Porque tenemos talento…

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

