Pasame la botella de Daddy Yankee

Letra de Pasame la botella:

Eah eah
OhOhOh yeah you know yeyeyei
Match and Daddy x3
Pasame pasame pasame pasame
OhOhOh yeah you know yeyeyei aaaah

Hay algo que quiero decir
Esto no me puede estar pasando a mi
La chica que queria para mi
Es traicionera y me quemaba hasta morir

Hay algo que quiero decir
Esto no me puede estar pasando a mi
La chica que queria para mi
Es traicionera es traicionera y…

Pasame la botella
Voy a beber en nombre de ella
Pasame la botella
Voy a beber en nombre de ella ja

Todo lo que le brinde
Le di mi amor y mi carino tambien
Lo que ella me pedia se lo daba tambien
Un carro una casa y me pregunto por que por que
Ella se fue con otro hombre
Ahora de la barra solito me quede
Borracho tirado con ganas de beber
Y le dije al cantinero otra vez

Pasame la botella
Voy a beber en nombre de ella
Pasame la botella
Voy a beber en nombre de ella

Todos los que han sido traicionados
Y con la botella se han desahogados
A la cuenta de tres
Quiero ver a todo el mundo con el coro
one two jaaa

Pasame la botella
Voy a beber en nombre de ella
Pasame la botella
Voy a beber en nombre de ella

Hay algo que quiero decir
Esto no me puede estar pasando a mi
La chica que queria para mi
Es traicionera es traicionera y…

Pasame la botella
Voy a beber en nombre de ella
Pasame la botella
Voy a beber en nombre de ella

Pasame pasame pasame pasame la botella
Quiero brindar por ella
Pasame pasame pasame pasame la botella
Pasame la botella

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

