Pa-kumpa de Daddy Yankee

Letra de Pa-kumpa:

Tu Sabes Que Yo Hago Falta Jaa
The King Is Back Baby
Daddy
Oye Tu No Eres Solo Oiste

Socio Muevete Pa’ Un Laoo
Tu No Vez Que Esta Perreando
Conmigo
Conmigo
Oye Salte Del Medio
Conmigo
O Te Pasamos Por Encima
Conmigo
Tu Sabe

Socio Muevete Pa’ Un Laoo
Tu No Vez Que Esta Perreando
Conmigo
The Big Boss
Conmigo
Conmigo
La Esencia
Conmigo
Que Que Que

Nuevamente Saco
La Furia Animal
Si Tu No Tienes Miedo
Ven Sigueme Hasta Al Final
Gritaloo

Pacumpa
Ooo
Pacumpa
Hee
Pacumpa
Ooo
Pacumpa

Nuevamente Saco
La Furia Animal
Si Tu No Tienes Miedo
Ven Sigueme Hasta Al Final
Gritaloo

Pacumpa
Ooo
Pacumpa
Hee
Pacumpa
Ooo
Pacumpa

Acelera Perrrrrrrrrrooo

Sigue Caminando
No Hago Combo
Maa’ Estamos Pasandola
Bien Solo Heyy
Reeleax
Soy a Qui
El Que Controlo
Sin Problema Monto La Ecena
Estoy Con La Nena
Que Este Bien Buena
Mi Musica Suena
Dembow Pa’ Las Venas
Y El Que No Frena
Anda Como Sin Pena

Socio Muevete Pa’ Un Laoo Daddy
Tu No Vez Que Esta Perreando
Conmigo
Conmigo
Cartel
Conmigo
Talento De Barrio
Conmigo
Nostros Comandamos La Brea Pa’

Socio Muevete Pa’ Un Laoo
Tu No Vez Que Esta Perreando
Conmigo
Todas Readys
Conmigo
Mano Arriba
Conmigo
Conmigo
Que Que Que

Nuevamente Saco
La Furia Animal
Si Tu No Tienes Miedo
Ven Sigueme Hasta Al Final
Gritaloo

Pacumpa
Ooo
Pacumpa
Hee
Pacumpa
Ooo
Pacumpa

Nuevamente Saco
La Furia Animal
Si Tu No Tienes Miedo
Ven Sigueme Hasta Al Final
Gritaloo

Pacumpa
Ooo
Pacumpa
Hee
Pacumpa
Ooo
Pacumpa

Lindo El Flow y Como Lo Guindo
Lo De El _______ Para Tamarindo
EL Pequeno El Chamako
Va Domingo Por Eso Me Distingo

Que Que Que Que

En Sus Marcas Listos Fuera Maa’
Dale Mambo Pa’ Que Active Mas
La Mujer Maravilla Quiere
Que La Azotesu Suu Superman
Fenomenal Fenomenal
Como Los Mueves Ahy Ni Mas
Una Vezz Ponle Doss
Tan Potente La Veez

Azota El Bi Sinte El Bi
Con Mi Flow Luce El Bi
Es Asi Sigo Masacrando El Bi
Ahora Que Pare El Bi

Mano Arriba Cartel
Cone On

Socio Muevete Pa’ Un Laoo Ooo
Tu No Vez Que Esta Perreando
Conmigo
El Mejor De Todos Los Tiempos
Conmigo
La Esencia
Conmigo
Conmigo
Oo

Socio Muevete Pa’ Un Laoo
Tu No Vez Que Esta Perreando
Conmigo
Conmigo
Talento De Barrio
Conmigo
Conmigo
El Jefe
Gi

Sudamerica Gritalo Pacumpa
Centro America Gritalo Pacumpa

Mexico Gritalo Pacumpa
Cucubaa Gritalo Pacumpa
Kykykeya Gritalo Pacumpa
Pupupuertorro Gritalo Pacumpaa
Siguidaa Da Daddy
Pacumpa Oo
Pacumpa Oo
Pacumpa Oo
Pacumpa
Musicologo
Men’s

Oye Nos Andan Buscando Los De La Nana
Ustedes Estan Bien Especiales

Ustedes Como Que Son Galacticos

Daddy
Daddy
Daddy

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

