Nunca me quedo atras de Daddy Yankee

Letra de Nunca me quedo atras:

Nunca me quedo ir atras nunca me quedo me quedo
me quedo me quedo me quedo me quedo me quedo
me quedo me quedo me quedo me quedo me quedo me quedo
me quedo me quedo me quedo me quedo me quedo me quedo

Es que la gente nos sigue imitando
acabando chocando riendo gozando bailando
sonriendo quien muve a la gente es la pista
se fueranal techo nunca se acaba lo tengo
en la mente no quiero que siguan lo falsos cantantes
que no se merecen respeto yo quiero que pueda seguir escuchando
la musica que sigue moviendo ofreciendo
o tengo el estilo que sigue brindando el siquidida siquidida siquidida siquidida
siquidida siquidida siquidida siquidida
siquidida siquidida siquidida siquidida
siquidida siquidida daddy yankee otra ves

Nunca me quedo me quedo me quedo me quedo
me quedo me quedo me quedo me quedo me quedo
me quedo me quedo me quedo

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

