Noche de Entierro de Daddy Yankee

Letra de Noche de Entierro:

Hay nuestro amor se acabo
Por mi buscate otro hombre
Otro que te vuelva loca
Loca loca vete
Hay nuestro amor se acabo
Por mi buscate otro hombre
Otro que te vuelva loca
Loca loca vete

Wisin
Zumba Yandel!

Verso 1 Yandel
Yo sigo vacilando eehh!
Las penas olvidando eehh!
Mucho ron bebiendo eehh!
Por que de mi mente yo te estoy sacando
Yo sigo vacilando eehh!
Las penas olvidando eehh!
Mucho ron bebiendo eehh!
Por que de mi mente yo te estoy sacando
Vistete de luto Maria Lola
Y no pongale vida a lo que huele a muerto
Que aqui mando yo

Wisin
Los Benjamins presentan Hector ”El Father”

Verso 2 Hector “El Father”
Maria Lola vete
Que yo soy perro 247
Recojete y mete toda las fotos en el los motetes
Relax wow
Acarriciame a ”pepete”
Que esta noche nos fuimos al garete
Te quedaste sola
y ahora yo te bajo alla en la cola
Yo corri un maraton pero yo vote la bola
Tranquila
Que usted no tiene el pecho e tola
Dame una ride y te veo Lola

Verso 3 Zion
Tanto frio
Cambiar de china por botella
Pero tranquilo que yo no soy de los que celan
Me veran por alla fincando una mas buena

Coro Tony Tun Tun
Hay nuestro amor se acabo
Por mi buscate otro hombre
Otro que te vuelva loca
Loca loca vete
Hay nuestro amor se acabo
Por mi buscate otro hombre
Otro que te vuelva loca
Loca loca vete

Daddy Yankee
Los Benjamins presentan Daddy The Big Boss

Verso 4 Daddy Yankee
Quien es el que te pone a vibrar
Quien es el que te pone a pensar
Quien es al que tu quieres besar
Quien es
The one and only Daddy
Ma ya tu vez
Todo termino
Fue una estupidez nuestra relacion
Yo ya te olvide no me llames no
Que no se apure que tengo perdon
Y que paso
Ahora tengo un par de ladies
Que me dicen baby
Junteme y no vele
Y que paso
Que aunque tengas otro hombre
Yo te apuesto que nunca olvidaras mi nombre
Con calmona frontosona
Y voy deborando todas las gatas que yo veo sola
Me voy de party llego a mi casa a cualquier hora
Vive tu vida que yo la mia no la cambio por na’ ahora
Quien es el que te pone a vibrar
Quien es el que te pone a pensar
Quien es al que tu quieres besar
Quien es

Coro Tony Tun Tun
Hay nuestro amor se acabo
Por mi buscate otro hombre
Otro que te vuelva loca
Loca loca vete
Hay nuestro amor se acabo
Por mi buscate otro hombre
Otro que te vuelva loca
Loca loca vete

Wisin
Oiga Sinceramente

Verso 5 Wisin
La relacion se cancela te di gavela
Sabiendo como soy me gritas y me celas aja
A esa avena no le tiro mas canela
Yo sigo en el party botando las suelas
Porque la novela esta es la parte que tu vuelas
Y yo controlo la manivela
Oye tu haces dieta porque modelas
Y yo sigo aqui comiendo arroz con habichuelas
Yo ya llevo un ano sin ella
En el puro jangueo
Ya yo no la veo
Solo ron y bureo
Y si es cuestion de perreo
Perreo dale un paseo
Hoy es noche de entierro
Chula siente mi deseo

Los Benjamins presentan la combinacion del dinero
W el sobreviviente Yandel Hecthor el Fathel
Daddy Yankee Daddy yankee youhh
Tonny tun tun La verdadera esencia
Los Presidentes
Looney Toones
Daddy!!
Los protagonistas de este capitulo tany
Los Benjamins
Un millon de copias obligado pa’
Obligado
Coming soon

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

