No Me Dejes Solo de Daddy Yankee

Letra de No Me Dejes Solo:

Me acuerdo cuando yo te conoci You know! Daddy!
Que dijiste “Esta noche esta buena
Pa’ hacer maldades” W!
Recuerdo cuando en tu cama dormi Yandel!
Que dijiste que tu no podias vivir sin mi
Come on!
Are you ready ma’
Nos fuimos!
Por eso

Mami no me dejes solo
Papi no me dejes sola!
Te gusta cuando yo te azoto
Papi tu me vuelves loca!
Mami no me dejes solo
Papi no me dejes sola!
Te gusta cuando yo te azoto
Papi tu me vuelves loca!

Que que que
Quiero tu aroma de fresa y melocoton
Tomo la lena pa’ prender ese fogon
Corre mi nina acelera mete el chambon
Que Lets go!
Canto’e fresca te gusta ir de pesca
Buscando cana pero de la gigantesca
Mas duro entonces yo te vacuno
Tan sencillo como el uno por uno

Te dije que yo tengo el caldo pa’ esa caserola!
Tu padre y tu madre contigo botaron la bola
Yo tengo el abono que esta pidiendo esa amapola!
Que
ssPapi tirate ahora!

Mami no me dejes solo
Papi no me dejes sola!
Te gusta cuando yo te azoto
Papi tu me vuelves loca!
Mami no me dejes solo
Papi no me dejes sola!
Te gusta cuando yo te azoto
Papi tu me vuelves loca!

Hasta abajo mami dobla las rodillas
Sacude el bumper duro y la tablilla
Pulia acero que me dobla la varilla
Que Activao’ hasta botar la polilla
Es que en la disco es que mi gata coge vuelo
Hey! Le gusta que la besen por el cuello
Hey! Sus besos saben a caramelo
Y si nos vamos pa’l suelo
Yo la atropello

Que que que
Te dije que yo tengo el caldo pa’ esa caserola!
Tu padre y tu madre contigo botaron la bola
Yo tengo el abono que esta pidiendo esa amapola!
Que
sssPapi tirate ahora!

Mami no me dejes solo
Papi no me dejes sola!
Te gusta cuando yo te azoto
Papi tu me vuelves loca!
Mami no me dejes solo
Papi no me dejes sola!
Te gusta cuando yo te azoto
Papi tu me vuelves loca!

Daddy!
ohheehhohh
Yandel!
ohheehhohh
‘W’!
ohheehhohh
Pa’ se realista!
ohheehhohh
Tu sabes quienes son los
ehh!!
Que hacen la pauta en esta musica pa’!
ohheehhohh
No te vayas muy lejos!
ehh!
You know man!
ohheehhohh
Daddy!
Monserrate DJ Urba y Fido!
ohheehhohh
Pa’ todas las mamis en el Barrio Fino!
Ehh!
Come on!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

