Nadie lo sabra de Daddy Yankee

Letra de Nadie lo sabra:

Mamita ven!!
croni k

Mamita ven que t voy a cazar
mamita ven que t voy a secuestrar
esta noche nos vamos a vacilar
asi que shh shh nadie lo sabray#8230;
asi que shh shh nadie lo sabra
asi que shh shh nadie lo sabra
shh shh nadie lo sabra 2x

Te voy a secuestrar
a darte un poco de lo que te va a gustar ma
el bandolero que cautivas con tu forma de bailar
solo espero el momento pa ponerte a sandunguear
mmm si a ti te gusta lo que yo te doy
entonces mamacita dame un poco de pasion
para que veas como me activas cuando bailas reggaeton
y como te herotizo cuando te doy mi calor
oh oh
vamonos a la pura que toi listo pal rescate
preparados juntos vamos todos pal combate
tengo el auto listo que te pasare a buscar
hacemos un 40 y nos vamos a otro lugar
o si ya se donde estan las nenas
nos subimos al auto ya no ay nadie que nos frena
apurate nos sigue cuidado los civiles
ando con los miles hagamos la de triler
uuu pasamos piola asi que apaga la luz
aceleremos adelantemos a ese bus
pa que lleguemos a la fiesta
mira que el party ya comienza empieza

Mamita ven que te voy a cazar
mamita ven que te voy a secuestrar
esta noche nos vamos a vacilar
asi que shh shh nadie lo sabray#8230;
asi que shh shh nadie lo sabra
asi que shh shh nadie lo sabra
shh shh nadie lo sabra

mamita ven y arranquemonos en el carro
olvidate de todo que esta noche nos vamos
a vacilar la vida con una par de tragos
vamos mi morenita que esta noche te la hago yo
sandungueo lo que tu busques tengo
vente con el chileno ven aca mi amor
vente ya mamita y no te preocupes de na
estate tranquilita que nadie lo sabra

como a mi mamita que te voy a darte lo que tu me pides
deja secuestrarte y vas a ver lo que consigues
esta noche nadie lo sabra mi amor
vente conmigo y pongamosle
juntos tu y yo asta que tu y yo entremos en calor
bum bum dame mas quiero de ti mama
un noche audaz hasta embriagarnos de pura pasion
tu eres mi mamita rica
es tan ternecita voy a secuestrarte enterita
acercate mas mamacita
sabes que me excitas
conmigo te pones loquita
dale ahora baila nina linda
que la torta tu eres la guinda
alegra de rinta
vente moviendote en la pista
oiga no insista
yo creo que tus encantos resista

Mamita ven que te voy a cazar
mamita ven que te voy a secuestrar
esta noche nos vamos a vacilar
asi que shh shh nadie lo sabray#8230;
asi que shh shh nadie lo sabra
asi que shh shh nadie lo sabra
shh shh nadie lo sabra mamita ven
X2

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

