Muevete Y Perrea de Daddy Yankee

Letra de Muevete Y Perrea:

rarf rarf rarf
rarf rarf rarf
rarf rarf rarf
rarf rarf rarf
rarf rarf rarf
rarf rarf rarf
rarf rarf rarf

Muevete y perrea
Sandunguea
Bailotea
Bate a tu gata y yakea
Oooooeeee oooooeeee ooooooo!
La noche esta fuego
En la disco todo el mundo esta bien loco
Y nadie quiere irse pa’ afuera
Perrea
Sandunguea
Bailotea
Bate a tu gata y yakea
Oooooeeee oooooeeee ooooooo!
La noche esta fuego
En la disco todo el mundo esta bien loco
Y nadie quiere irse pa’ afuera

Aguanta chiquilla aguanta
Siente a mi socio Elbi que se levanta
Te roza all abajo y te pone sata
A ver si la bellakera tu le matas
Que
Aguanta chiquilla aguanta
Siente a mi socio Elbi que se levanta
Te roza all abajo y te pone sata
A ver si la bellakera tu le matas
Que

Aguanta chiquilla aguanta
Que eso me encanta
En la casa con tu mai te pintas la santa
En la calle conmigo eres una sata
Manda dime quien te manda
Manda este bi te manda
Aguanta chiquilla aguanta

Muevete y perrea
Sandunguea
Bailotea
Bate a tu gata y yakea
Oooooeeee oooooeeee ooooooo!
La noche esta fuego
En la disco todo el mundo esta bien loco
Y nadie quiere irse pa’ afuera
Perrea
Sandunguea
Bailotea
Bate a tu gata y yakea
Oooooeeee oooooeeee ooooooo!
La noche esta fuego
En la disco todo el mundo esta bien loco
Y nadie quiere irse pa’ afuera

Chiqui chiqui
Chica
Dime
Tu cuerpo como una Coor’s me la pide
Sigue bailoteando chica
No te quites
Mai tu sabes que en esto yo soy el killer
Pregale al socio
Mira Alex killer
Quiero que lo sepas
Que tu esta bien dura
Vamos a ver si un pal’ de rounds tu me duras
Quieres masoquismo quieres con ternura
Tu sabes que con Yankee en la pista sudas
Que!

Aguanta chiquilla aguanta
Siente a mi socio Elbi que se levanta
Te roza alla bajo y te pone sata
A ver si la bellakera tu le matas
Quî›
Aguanta chiquilla aguanta
Siente a mi socio Elbi que se levanta
Te roza alla bajo y te pone sata
A ver si la bellakera tu le matas

Muevete y perrea
Sandunguea
Bailotea
Bate a tu gata y yakea
Oooooeeee oooooeeee ooooooo!
La noche esta fuego
En la disco todo el mundo esta bien loco
Y nadie quiere irse pa’ afuera
Perrea
Sandunguea
Bailotea
Bate a tu gata y yakea
Oooooeeee oooooeeee ooooooo!
La noche esta fuego
En la disco todo el mundo esta bien loco
Y nadie quiere irse pa’ afuera

Que pafuera
Yal aguanta!
Toma toma!
Aguanta!
que paso aguanta
Toma toma!
Aguanta!
que paso aguanta
To to to toma!
Aguanta!
Oooooeeee oooooeeee ooooooo!
Aguanta!
Aguan aguan aguanta!
Aguan aguan aguanta!
Aguan aguan aguanta!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

