Mejor Que Tu Ex Remix de Daddy Yankee

Letra de Mejor Que Tu Ex Remix:

Remix
Daddy Yankee yo

Yo te trato mejor que tu ex
Si!
Y te doy lo tuyo mejor que el
Aja!
Yo te trato mejor que tu ex
Claro!
Mami hasta abajo
Yo te trato mejor que tu ex
Si!
Y te doy lo tuyo mejor que el
Aja!
Yo te trato mejor que tu ex
Es verdad!
Mami hasta abajo

Que que!
Verdad que yo te trato mejor que tu ex
Si!
Verdad que ahora tu sientes la pasion del sex
Dame!
Verdad que ahora te tratan como una mujer
Auh!
Dije que no te podia contener
Uhh!

Dile a tu ex que tienes acelerao el gistro
Que baje los controles que deje esos gritos
Hoy en dia la sangre baja por litro
Y que yo soy el nuevo dueno de ese gistro
Mai
Tu gritas boa
Contigo si voy a toa’
Tu eres la melaza que le da dulce al cocoa
Tu eres mi super gata ahora
Su man es un cangri que es igual a un SuperLover

Yo te trato mejor que tu ex
Si!
Y te doy lo tuyo mejor que el
Aja!
Yo te trato mejor que tu ex
Claro!
Mami hasta abajo
Yo te trato mejor que tu ex
Si!
Y te doy lo tuyo mejor que el
Aja!
Yo te trato mejor que tu ex
Es verdad!
Mami hasta abajo

Mi gatita y yo dandonos vida de reyes
A maxima velocidad en contra de las leyes
Me pide que la sobe y no se las pegue
Pa’ to’ esos envidiosos que son los jueyes
Ese cuerpo que tu tienes ahora es mio
Tu eres la india que reina en mi bohio
A cualquiera que quiera lo desafio
Trucu trucu pla cu pla te lo vacio
Mi gatita y yo dandonos vida de reyes
A maxima velocidad en contra de las leyes
Me pide que la sobe y no se las pegue
Pa’ to’ esos envidiosos que son los jueyes

Yo te trato mejor que tu ex
Si!
Y te doy lo tuyo mejor que el
Aja!
Yo te trato mejor que tu ex
Claro!
Mami hasta abajo
Yo te trato mejor que tu ex
Si!
Y te doy lo tuyo mejor que el
Aja!
Yo te trato mejor que tu ex
Es verdad!
Mami hasta abajo
Uhh!

Uhh!
All the way down baby!
What’s my name huh
Da
Daddy Yankee yo
En “Los Homerunners” papi
Mercenario Urba Pablo Kripy!
What’s up
Dando otro homerun mas!
Pa’ ti mami!
Tu sabes que yo te trato mejor que el!
Jajajaja!
You know!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

