La Vampiresa de Daddy Yankee

Letra de La Vampiresa:

You! Mami! Se acerca la nocheah!
Yo se lo que tu quiere
y ahi precio cuanto corrupto!

Ta’ ocuresiendo
ya va a salir la vampiresa esa!
la que me ataca con rudeza eza!
la que me vuela la cabeza
Voz de la mujer la que me lambe chupa y besa BIS

Vamo’ pa’ to’a yo no soy manilo
to’ tus e’tilos me lo’ bacilo
tu te me pega y me pongo intranquilo
doblate un poco pa’ ve’ si te cojo el hilo
dale vampiresa vamono’ pa’ la sala
yo suelto la noche a ti nadie te iguala
yo me vuelvo loco cuando tu me acorrala
y tu te excitas cuando mi pez te apunala
vamo’ pa’l vuelo hazte en el suelo
sueltate el pelo comete el velo
dale bandolera bu’cate un poco de hielo
que te voy a lleva’ pa’ la cima del cielo

Pa’ pa’ tocarte to’a
pa’ de’nudate y pa’ come’te to’a
es lo que quiero yoo
sientelo cojelooo y vuelvete loca BIS

Ta’ ocuresiendo
ya va a salir la vampiresa esa!
la que me ataca con rudeza eza!
la que me vuela la cabeza
Voz de la mujer la que me lambe chupa y besa BIS

Tu eres electrica eres autentica abusadora
te mato con mi musica
ha’me un bailoteo como tu sabes hacerlo
que lo que te gu’ta de’pue’ yo voy a ponerlo
aqui traigo un ”bron” de mucho reggaeton
con mucho sazon cuanto caldo son
si tu quieres con subete al yucon
dale mami vamono’ pa’l bacilon
aqui traigo un ”bron” de mucho reggaeton
con mucho sazon cuanto caldo son
si tu quieres con subete al yucon
dale mami vamono’ pa’l bacilon
oite

Pa’ pa’ tocarte to’a BIS
Ta’ ocuresiendo BIS

Babyabusando sonic the president

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

