La Quemona de Daddy Yankee

Letra de La Quemona:

En la manana el pobre hombre ya se va a trabajar
Y a comenzar el toque toque por la puerta de atras
Y sale bien caripelada ella a abrirle la puerta
Diciendole al mozo
Ay mi amor casi no llegas
Pase siga recuestese un rato
Porque hoy le vamo a dar de seguido hasta las 4 00
Entra don seca se acuesta y se relaja
Y ella va y le lleva el desayuno en la cama
Diciendole
Papito te quiero para mi
Y el desgraciado de tu marido
Que se muera ese infeliz

Encienden el stereo y suena el tacon del swiming
Y ella muy sensual empieza a hacerle strip tis
Moviendo ese trasero con mucha sensacion
Diciendole al mozo
Papi arrancame el calzon
El malvado emocionado va y le muerde la cadera
Y ella va y le dice
Esto es tuyo cuando quieras
Asi que
Coja toque jale chupe
Porque esto es tuyo papi para que te lo disfrutes

Despues de estar caliente empieza la accion
Y eso alla volaba el brasier y el calzon

Y ella le decia
Ay que rico mi amor
Por eso es que tengo a mi marido de c*br*n

Hagale papito dele sin parar
Dele como perro que mi esposo va a llegar
Asi que
Hagale papito dele sin parar
Dele como perro que mi esposo va a llegar

De… dele dele dele dele papi dele
Dele dele papi dele dele dele dele papi dele
Dele dele ah!

Metelo papi metelo
Metelo papi
Ah! Ah!

Metelo papi metelo
Metelo papi
Ah! Ah!

El mozo la fue cogiendo de adelante para atras
Y ella le decia
Usted no se valla a bajar
Continue papito porque esto si que es vida
Deme como a rastra deme toro sin medida
No pares papito porque esto es bendecido

Y si viene tu marido

Pues lo boto al maldecido

El tipo se encarnizo y le daba como a burra
Y ella bien arrecha le decia
Papi hurra!
Que rico que bueno y sabroso es que es eso
Esta si es la vida que verdad yo me merezco

Son las 4 00 de la tarde y no llega
Y el se va
Y ella va y le dice
Manana madrugaras
Aqui yo lo estare esperando en babydol y brasileras
Pa que usted a mi me devore papi como a una fiera
Pa que hagamos cosas nuevas que no se hayan inventado
Y usted me de tan duro como a un violin presta o

Despues de despedirse ella empieza a cocinar
Y eso hacia los oficios como si ella fuera un flash
A las 6 00 de la tarde ya todo estaba listo
Y esperando al marido pa recibirlo con picos
Llega el pobrecito muy rendido y azarado
Y ella le pregunta
Ay mi vida estas cansado
Esperese papito ya le traigo un jugo e mora
Y el marido que se dice esta mujer si que me adora
Y mientras va a la cocina ella va refunfunando diciendo
Ese maldito lo voy a salir matando
Lo odio lo detesto y quiero que se muera
Pa que mi otro hombre me devore cuando quiera
Ay si fuera mi mocito quien estuviera aqui
De seguro yo seria la mujer mas feliz

Ya le sirve la comida
Y le lleva en exceso
Y en la mente va diciendo
Si no mataste como un hueso
Ay manana que venga mi mozo y que le haga
Y que a mi me de tanto hasta que me deje privada

Y eso es

Hagale papito dele sin parar
Dele como perro que mi esposo va a llegar
Asi que
Hagale papito dele sin parar
Dele como perro que mi esposo va a llegar

De… dele dele dele dele papi dele
Dele dele papi dele dele dele dele papi dele
Dele dele ah!

Metelo papi metelo
Metelo papi
Ah! Ah!

Metelo papi metelo
Metelo papi
Ah! Ah!

El empieza a comer y lo hace muy ligero
Y mirando a su esposa le dice cuanto te quiero
Yo no puedo imaginarme la vida sin ti a me lado
Yo te quiero agradecer porque tu siempre me haz amado

No me importa lo que digan
Lo que piensen los demas
Solo se que vas a amarme por toda la eternidad

Y ella lo queda mirando muy sensual y apasionado
Y se le rie en la cara con una gran carcajada
Y diciendole en la mente
Chulo p*nd*jo c*br*n baboso
Al unico que quiero de verdad es a mi mozo
Asi que
Chulo p*nd*jo c*br*n baboso
Al unico que quiero de verdad es a mi mozo

Son las 11 00 de la noche y ya se van a acostar
Y cuando ya estan en la cama
El la empieza a acariciar
Ya la toca por aqui ya la toca por alla
Y ella bien aburrida le dice
Dejeme en paz
Que yo estoy muy cansada
En los oficios de la casa
Por favor no me moleste
Porque hoy no tengo ganas

Y el marido se acomoda en su cama pensativo
Porque esa mujer no me quiso dar lo mio
Sera que tiene otro
El marido se pregunta
Pero yo no lo creo
Porque esa mujer me cumple ella me quiere ella me ama
Con todo su corazon
Porque el hombre de su vida para ella ese soy yo
Ella no presta las caricias
Y en sus brazos ella lo aprende

Y en la mente ella le dice
Ese c*br*n nada sospecha
Que lo quemo por aqui
Que lo quemo por alla
Como el no sabe nada siempre lo voy a quemar
Que lo quemo por aqui
Que lo quemo por alla
Como el no sabe nada siempre lo voy a quemar

Y esto dijo mi abuelito antes de morirse…ja!
La mujer que es quemona siempre andara al garete
Cuando ella lo quiere dar
Hace que el fino sea un machete
Y esa no encoge cama ni petate ni enteja
Cuando es de a quemar se trata
Se lo da a cualquiera
Sea en el monte sea en el agua
Ella lo da por donde quiera
Y aunque el mundo me lo crea
En la foto un alfiler y ese

Hagale papito dele sin parar
Dele como perro que mi esposo va a llegar
Asi que
Hagale papito dele sin parar
Dele como perro que mi esposo va a llegar

De… dele dele dele dele papi dele
Dele dele papi dele dele dele dele papi dele
Dele dele ah!

Metelo papi metelo
Metelo papi
Ah! Ah!

Metelo papi metelo
Metelo papi
Ah! Ah!

Y esto decia asi gritaban las quemonas
Cuando estan quemando a su marido y eso era…

ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah
ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah…

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

