La Maquinita com Calle 13 de Daddy Yankee

Letra de La Maquinita com Calle 13:

O neil what!
El arabe
Ja simplemente el obi wan
Younow
Mama traje eso pa ver si t excita mmmh
La maquinita
Esto lo hice pa la flaca idia rubia y morenita
La maquinita
Pa la que d dia son santa pero de noche son diablitas
La maquinita
Entonces baila bien pegao asi que agarra tu mamita y dale
La maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Dale mami muevete
No tengas miedo y atrevete
Hazle caso al obi q el tipo sabe q lo q
Yo no se
Pero mira con el flo q te baje
O neil la monta y obi wan la trae como e
Yo le monto lo q
Yo le digo lo que e
De la forma mas dura!
Yo la monto a pesar
Yo la traigo a pesar
De la forma mas dura!
Yo le monto lo q
Yo le digo lo que e
De la forma mas dura!
Y d una forma mas dura
Obi wan la trae dura!
Mami tu sabe como estamos
Empezamos en la disco y en tu casa terminamos
La nevera la sellamos
Los articulos sacamos
La mano yo t pase y el tute estaba excitado
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Mami tu quiere la maquinita duro! duro!
Mami tu quiere la maquinita duro! duro!
Mami tu quiere la maquinita duro! duro!
Mami tu quiere la maquinita
Entonce baila con turbina
Bien pegadito en una esquina
Dale pega buen y que suba la adrelarina
Que viva
La musica que hoy represento
Soy otro sibagueno 100%
Que la monto a pesar
Que la traigo a mover
Que la pone a bailar
Que a pone a mover
O neil la monta
Obi wan le mete rapido suelta ese billete
Que no hay competencia
Que nos reten
Que estamos what!
Porque estamos que!
Bien al garrete
Mama traje eso pa ver si t excita mmmh
La maquinita
Esto lo hice pa la flaca idia rubia y morenita
La maquinita
Pa la que d dia son santa pero de noche son diablitas
La maquinita
Entonces baila bien pegao asi que agarra tu mamita y dale
La maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Mami tu quiere la maquinita dame la maquinita
Obi wan las conquista y las vuelve adictas
Dale mami baila conmigo y la maquinita
Obi wan las conquista y las vuelve adictas
Dale mami baila conmigo y la maquinita
Se reporta pal corillo
El mejor
Simplemente el Obi wan
O neil el arabe
Oye abusando
Jajaja

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

