La fuga de Daddy Yankee

Letra de La fuga:

Cuanta gata! Whooa!
Ya tu sabe quien acaba de llegar!
Cuanta gata!
El Jefe! Daddy! Big Boss!
El lider tu sabe!

Cuanta gata hoy andan fuga tan fuga eeehh!
No e mi culpa que ella ande fuga!
Yo me la voy a llevar

Cuanta gata hoy andan fuga tan fuga eeehh!
No e mi culpa que ella ande fuga!
Yo me la voy a llevar

Llevala al cine pa! Llevala al mall
A cada rato papi dale un call
Untala en fresa con chocolate
Sin darte cuenta te enamorate

Ahora en ella tu confias
Te dice que en la noche va pa casa de su amiga
Se lleva tu carro te pide los chavos
Va pal club papi a hacer fechorias

Primero busca la ropita en plaza
Y te dejo cuidando el nene en casa
Se fue a la disco papi a darle atra
pa atra! pa atra!

Cuanta gata hoy andan fuga tan fuga eeehh! Daddy!
No e mi culpa que ella ande fuga!
Yo me la voy a llevar

Cuanta gata hoy andan fuga tan fuga eeehh! Daddy!
No e mi culpa que ella ande fuga!
Yo me la voy a llevar

Se da la vida de soltera y sabe hacer la movida escondida
Si tu la viera como se pone cuando el bajo suena pum!
suena pum! suena!

Mire chamaco tu no ere mi pana y ella me dijo que ta cara
Ma cara que me tenia ganas yo le tenia ganas y matamos las ganas!

Ponlo en high muevelo! mami damelo! Vamono slow!
Ponlo en high muevelo! mami damelo! Vamono slow! Whoaa!

Cuanta gata hoy andan fuga tan fuga eeehh! Daddy!
No e mi culpa que ella ande fuga!
Yo me la voy a llevar

Cuanta gata hoy andan fugael cielo es el limite tan fuga eeehh!
No e mi culpa que ella ande fuga!
Yo me la voy a llevar

Cuanta gata hoy andan fuga tan fuga eeehh!
No e mi culpa que ella ande fuga!
Yo me la voy a llevar Daddy!

Cuanta gata hoy andan fuga tan fuga eeehh!
No e mi culpa que ella ande fuga!
Yo me la voy a llevar

Ponlo en high muevelo! mami damelo! hey! Vamono slow! hey!
Ponlo en high muevelo! mami damelo! Vamono slow! Whoaa!

Nuevamente haciendo historia
Sal del medio o te pasamo po encima
Tengo to los estilos papi cual tu quiere huh
Tainy!
Nelly!
El musicologo!
Cartel from LA
Talento de Barrio! Coming soon!
El Big Boss!
El maximo lider ok
El mejor de todos los tiempos Fue comprobao Oiste
Pa toas las nenas que andan en la fuga!
Vacilando el mundo!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

