Hagamos el amor bailando de Daddy Yankee

Letra de Hagamos el amor bailando:

Esta noche haremos el amor bailando
tu cuerpo es mio tuyo es mi corazon
vamos a perder el control bailando
que estoy caliente
y ardiendo en pasion

esta noche haremos el amor bailando bis

haay vamos a bialar
una y otra vez
queyo qiero amanecer baialando
junto a ti vamos dime por favor
que no te vas que tu te quieres quedar
bailando etsan noche junto aa miii
no es igual sin ti
ven quedate junto a mi

y si tubiera yo como baila esa mujer
estoy seguro que tambien
podriasenloqueser
es por eso que con ella quiero quedarme
y con el vino de su cuerpo
todala noche envdriagarme yo bis

esta noche haremos el amor bailando
tu cuerpo es mio tuyo es mi corazon
vamos a perder el control bailando
que estoy caliente
y ardiendo en pasion

esta noche haremos el amor bailando bis

y si tubiera yo como baila esa mujer
estoy seguro que tambien
podriasenloqueser
es por eso que con ella quiero quedarme
y con el vino de su cuerpo
todala noche envdriagarme yo bis

esta noche haremos el amor bailando
tu cuerpo es mio tuyo es mi corazon
vamos a perder el control bailando
que estoy caliente
y ardiendo en pasion

estan noche haremos el amor bailando bis

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

