Guayando de Daddy Yankee

Letra de Guayando:

Si te preguntas en la cama quien te puede a ti complacer
Si estas solita bien solita y no sabes tu ni que hacer
Pues solo una cosa te digo para que puedas tu entender
Voy a darte la receta para que te puedas tu encender

Guayando sudando perriando bellaquiando
Guayando sudando en tu cama yakiando
x2

Que que que
Desde hace tiempo mai yo se que estas a dieta
No te dan lo tuyo y se que nadie te calienta
Ma’ yo se que eso no se alimenta de habichuelas cogemelo y trepa
x2

Guayando sudando perriando bellaquiando
Guayando sudando en tu cama yakiando
x2

Y si te cansa la soledad voy a darte la compania que nadie te da
Vente mami siente aqui y ponte comoda
Toco tu cuerpo y me pongo bien psicopata
x2

Que que que
Desde hace tiempo mai yo se que estas a dieta
No te dan lo tuyo y se que nadie te calienta
Ma’ yo se que eso no se alimenta de habichuelas cogemelo y trepa
x2

Si te preguntas en la cama quien te puede a ti complacer
Si estas solita bien solita y no sabes tu ni que hacer
Pues solo una cosa te digo para que puedas tu entender
Voy a darte la receta para que te puedas tu encender

Guayando sudando perriando bellaquiando
Guayando sudando en tu cama yakiando
x2

El cangri Nikky Nikky Nikky Jam Yo!
Daddy Yankee Yo
Nikky Nikky Nikky Jam Yo!
Daddy Yankee Yo
Dj Blast el sandunguero

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

