Fiel Amiga de Daddy Yankee

Letra de Fiel Amiga:

Tu que la conoces bien dime que puedo hacer yo
para volverla a tener va pasando el tiempo y cuando pienso en ella
no se ni que hacer

dile que ya no soy yo dile que la quiero ver
va pasando el tiempo y cuando pienso en ella
no se ni que hacer dime la verdad con quien esta
sigo maquineando aca ya estoy cansão de que me ignore los mensajes
y de este juego de espionaje estoy desesperao
hasta manejando voy desorientão tengo que aceptar que yo me lo e buskao
por eso decidi llamarte tu sola puedes ayudarme aja y dile
Que yo asi no imagine sentirme con la tele ya no logro ni dormire
se convirtio ella en mi adversaria necesito palabras sabias
clara su confusion salva esta relacion entiende mi pocision!
Hablale por favor bajo un tiempo que te vi como enemiga se que tu eres su FIEL AMIGA!
Tu que la conoces bien dime que puedo hacer yo
para volverla a tener va pasando el tiempo y cuando pienso en ella
no se ni que hacer dile que ya no soy yo dile que la quiero ver

va pasando el tiempo y cuando pienso en ella
cuentale la verdad si se va lo que sere Hablale Quiero Parar mi Sufrimiento
Cuentale la verdad si se va lejos de mi lo que sere Hablale Quiero Parar mi sufrimiento
Los Dias Las Noches Frias Juegan con mi psicologia
tu la esperanza mia te lo digo claro sin hipocrecia
Pedir perdon no me hace menos hombre quiero decircelo pero no me responde
cuentame despues lo que ella ati te diga ya que eres su FIEL AMIGA!
Tu que la conoces bien dime que puedo hacer yo
para volverla a tener va pasando el tiempo y cuando pienso en ella
no se ni que hacer dile que ya no soy yo dile que la quiero ver
va pasando el tiempo y cuando pienso en ella
no se ni que hacer dime la verdad con quien esta
sigo maquineando aca ya estoy cansão de que me ignore los mensajes
y de este juego de espionaje estoy desesperão
hasta manejando voy desorientão tengo que aceptar que yo me lo e buskao

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

