El Gran Robo de Daddy Yankee

Letra de El Gran Robo:

“Te lo estoy diciendo!”

“Hablame claro Cassidy! Tas seguro que vamos a ganar de esto”

“Yankee este es el gran robo esto no falla!”

“Pues vamo’a toa’ papi estoy cansa’o de estar atras
voy algarete a to’as!”

Pues vam’oa alla
Llego el momento de dar el gran palo de mi vida
Llevo un ano planeando y por fin hoy llego el dia

Esta es la hora cero
Vamos a buscar ese dinero
Te juro que si me sale yo me quito de este juego

El juego que llevo adentro desde pequeno
Robar y asaltar es mi entretenimiento

Sigiloso paso a paso entro silencioso
Con pistola en mano yo pego cualquier negocio

Peligroso matando me sube la adrenalina
De esta arma me apodero y los brinco a sangre fria

Entre palo y atraco conoci a Cassidy
Le gustaba asaltar bien cabron igual que a mi

Yankee un bandolero que se conoce el negocio
A la pata nos unimos y decidimos hacernos socios

Primer paso
Nos quedamos en baja pa’ enfriarnos
No vaya a ser que en el cuartel mi nombre este sonando

Segundo paso
Desligarme de viejos contactos
Asi los guardias no sospechan que me estoy tramando algo

Tercer paso
Tenemos que abrir una cuenta de banco
Estudiar la sucursal y tranquilo socializar

Cuarto paso
Una vez que empecemos no es pa quitarnos
Me entiendes

Te entiendo

Asi que vamo’a darlo

Mi sueno es tener un carro el ano una mansion
Mi sueno es no trabajar gastandome un millon
Mi sueno es viajar en yate con mi corillo

Me entiendes

Te entiendo

Asi que vamos a darlo
Son las 4 00 PM el punto es saltar un banco
Asi que Yankee entra vestido de cuello blanco

Tengo el maletin en la mano asi nadie se da cuenta
Que dentro de el ya llevo todas mis herramientas
Deposito un par de pesos y cheques en la cuenta
Entro al bano llamo a Cassidy a ver si contesta

OK terminaste de hacer la transaccion
Si te das cuentas el techo del bano es de teflon
Trepate escondete a lo que cierren el banco
El gerente sale en cinco y yo voy a secuestrarlo

Con calma en baja que no te manguen los guardias
Siguelo en tu carro y te le metes en la casa

Yankee puneta que estabas haciendo

Esto estaba tan oscuro que me quede dormido

Yo!
Llevo una hora dandole golpes a este tipo
Y por fin me dijo to’ lo que yo necesito
Hablo de camara boveda y el sensor de rayos laser
El truco de la alarma y el boton que habia que darle

Pero dime socio habla claro
Estamos a tiempo

Pero claro Yankee
Dale abajo estamos a tiempo

Pues dame el codigo de la seguridad y las alarmas
Me voy pa’ la boveda a dar el palo con calma
Recuerda que el gerente a ti ya te vio la cara
Pero no lo mates pa’ que el abra el banco temprano manana

Tu sigue el juego socio mira que esto es en serio
Si este hombre nos truquea estoy listo pa’ darle fuego
Ten todo el dinero en la puerta de emergencia
No dejes huellas rastros cero evidencia

Mira Lito estoy aqui adentro loco!
Tranquilo tranquilo
‘tamos rico tienen pacas de cien!
Tranquilo ‘ta bien tranquilo

Mi sueno es tener un carro el ano una mansion
Mi sueno es no trabajar gastandome un millon
Mi sueno es viajar en yate con mi corillo

Me entiendes

Te entiendo

Asi que vamo’a darlo

Esto es federal federal federalesto es federal
Esto es federal federal federalesto es federal

Yo!
Llegamos te bajas si corres te mato
La puerta la abres que el socio me espera
No es feca no me importa dejar tus sesos en la acera
Ya estoy casi gano no causes problemas

Dale dale dale dale
Mete la guagua en reversa
Las bolsas estan llenas
Se fue la pobreza llego la riqueza
Que esperas
Al gerente dale dos en la cabeza
Recuerda como acordamos cero evidencia

Mira dimos el palo mi hermano!
Vamos vamos vamos
70 y 30!
Dale que nos mueven
70 y 30 70 y 30!

‘perate
Para para socio
De que tu estas hablando
30 y 70 eso no fue lo que acordamos
No era fifty fifty 50 y 50
Con to’ lo que yo hice socio saca cuenta

Diablo por un par de pesos te pones potron
Son 30 mamabicho o me quedo con to’

Con to’ cabron cual es tu corte ‘e pendejo
Tu quieres que te meta este metal entre los dreadlocks
No frenes no pares que estamos en el medio del expreso

De aqui yo no me muevo aunque nos metan preso
Como se siente esta Zigsauer en tus sesos
Baja tu pistola no tienes corazon pa’ esto

De corazon si si
De cora’ quiero verte muerto
Ya no quiero el 50 ahora quiero el 100%

Un helicoptero puneta!

Los guardias nos rodean
Esto es federal no vo’a cumplir una condena
Asi que baja la pistola

No bajala tu primero!

Ah pues aguanta!

Aguan…! BAM BAM

Esto es federal federal federalesto es federal
Esto es federal federal federalesto es federal

“La criminalidad en Puerto Rico este ano sigue en aumento
Estamos aqui en la avenida Baldorioty de Castro donde hay una enorme congestion de transito
Debido a uno de los mas grandes robos
que se hayan cometido en Puerto Rico
En estos ultimos anos donde se creen
que el botin haya sobrepasado los 20 millones de dolares
Aparentemente los dos jovenes se enfrascaron en una fuerte discusion
Disparandose mutuamente
Ambos murieron en el acto
Vamos a pedirle al camarografo
que nos haga la toma de las unidades areas que vienen en camino
Le pedimos por favor a la gente que tenga calma…”

Esto es federal federal federalesto es federal
Esto es federal federal federalesto es federal

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

