Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan de Daddy Yankee

Letra de Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan:

Piensas en mi
Loney Toons Sikita Daddy Yankee you ella yo
Yo pienso en ti Eddy you 12 disipulos
Piensas en mi siempre yo se lo que tu
sientes ella yo pienso en ti siempre yo se que
estas pendiente mami se que me deseas
Donde Hubo Fuego Cenizas quedan
mami tus ojos me celan
ella donde hubo fuego cenizas quedanx2

Y Hablando claro Mami quien te ha besado
mejor que yo quien ha acariciado ese cuerpo
mejor que yo mirame alos ojos quien te ha hecho
el amor mejor que yo por mas que lo niegues ma
tu sabes que no recuerdas en las noches las
veces que te hice mia tu misma al oido me decias
que eras mia por mas que lo niegues todos saben
que eres mi tu sabes que yo te quiero y tu me
quieres todavia aunque sientas que no estoy contigo
y estas sola sabes que voy hasta abajo y por ti voy
a todas cuando estes conmigo mami chula te aseguro
que te voy a dar duro duro mami bien duro

Mami se que me deseas mami donde hubo fuego
cenizas quedan mami tus ojos me celan ella donde hubo
fuego cenizas qudan mami se que me desea donde
hubo fuego cenizas quedan mami tus ojos me celan
ella donde hubo fuego cenizas quedan

Piensas en mi siempre yo se lo que tu sientes
ella Yo pienso en ti
siempre yo se que estas pendiente
piensas en mi siempre yo se lo que tu sientes
ella Yo pienso en ti
siempre yo se que estas pendiente

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

