Donde estan las gatas de Daddy Yankee

Letra de Donde estan las gatas:

Donde estan las gatas que nos van a liquidar pa lante
Donde esta el corillo guiyo o el maleante
Vamos pa la disco para hacer escante
ahora
Dale pa la barra luego que te voa pagar el trago
Mira aquellas gatas que nos estan mirando
Vamo a tirar a labio pa ver si ganamos
ahora
Donde estan las gatas que nos van a liquidar pa lante
Donde esta el corillo guiyo o el maleante
Vamos pa la disco para hacer escante
ahora
Dale pa la barra luego que te voa pagar el trago
Mira aquellas gatas que nos estan mirando
Vamo a tirar a labio pa ver si ganamos
ahora

Como es que te llamas tu
Y de donde eres tu
Que vamos a hacer yal’
Si tiene su novio
No me importa quien
La que me gusta eres tu
ajam
Como es que te llamas tu
Y de donde eres tu
Que vamos a hacer
Si tiene su novio
No me importa quien yal
La que me gusta eres tu
Ajam!!!

Donde estan las gatas que nos van a liquidar pa lante
Donde esta el corillo guiyo o el maleante
Vamos pa la disco para hacer escante
ahora
Dale pa la barra luego que te voa pagar el trago
Mira aquellas gatas que nos estan mirando
Vamo a tirar a labio pa ver si ganamos
ahora

Asota la girla que siente fuego y digo toma
Mira la mas linda que las 2 y digo toma
Se que te gusta mi sandungueo y digo toma
Dale mas! toma
Dale mas toma
Te veo como una gargola te digo toma
Siente mi caseta de campana y digo toma
Choca que choca mi cuerpo y el tuyo y digo toma
Dale mas! toma
Dale mas toma
Toma toma toma te gusta!
Toma toma toma tu quieres
Toma toma toma te excita
Gargolas!!!!!! que
Gargolas!!!! what

Donde estan las gatas que nos van a liquidar pa lante
Donde esta el corillo guiyo o el maleante
Vamos pa la disco para hacer escante
ahora
Dale pa la barra luego que te voa pagar el trago
Mira aquellas gatas que nos estan mirando
Vamo a tirar a labio pa ver si ganamos
ahora
Donde estan las gatas que nos van a liquidar pa lante
Donde esta el corillo guiyo o el maleante
Vamos pa la disco para hacer escante
ahora
Dale pa la barra luego que te voa pagar el trago
Mira aquellas gatas que nos estan mirando
Vamo a tirar a labio pa ver si ganamos
ahora

Gargolas yo!
Daddy yankee yo!
Nicky jam yo!
Los jonrones de daddy yankee gargolas el cartel nicky jam
Siempre estamos rabiando papi
Los demas que hagan buche
jaja

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

