!Dimelo! de Daddy Yankee

Letra de !Dimelo!:

Yo se hacerte algo
Pa’ que mami te enloquezcas
Te hare sudar perrear yakear hasta que amanezca
No tengas miedo activalte de pies a cabeza
Besar tu cuerpo y tu cuello hasta ponerte suelta

Dimelo
Ven aca
No digas que no
Dime si nena please nena
Sueltate ya
Ven y damelo
Bailotea yal

Dimelo
Ven aca
No digas que no
Dime si que de ti quiero
Todo tu cuerpo
Ven y damelo
Woah

Que que!
Chica yo voy a darte
Chica voy azotarte
Darte duro pa’ que aprendas
Quien es tu macho mi yal
Eeeeeeeeehhhh
Yo quiero que sepas
Que eres mi potra
Y cuando te coja
Yo te voy a montar

Chica yo voy a darte
Chica voy azotarte
Darte duro pa’ que aprendas
Quien es tu macho mi yal
Eeeeeeeeehhhh
Yo quiero que sepas
Que eres mi potra
Y cuando te coja
Yo te voy a montar
Electrica
Fantastica
No seas tan comemierda
Chica plastica
Mi chica es electrica
Fantastica
No seas tan comemierda
Chica plastica Que!
Me gusta como me besas
Como me abrazas
Siguele dando mami Ja!
Bailotea
Siguele dando mami Tra!
Toma
Siguele dando mami
Siguele dal’ que siguele dal’
Que siguele siguele dando mami
Suave en la lenta!
Siguele dando mami
Pa’ que tu lo sientas!
Siguele dando mami! Ja!
Mueve!
Siguele dando mami
Siguele dal’ que siguele dal’
Que siguele siguele dando mami

Dimelo
Ven aca
No digas que no
Dime si nena please nena
Sueltate ya
Ven y damelo
Bailotea yal

Dimelo
Ven aca
No digas que no
Dime si que de ti quiero
Todo tu cuerpo
Ven y damelo
Woah

Mi chica es electrica
Fantastica
No seas tan comemierda
Chica plastica
Mi chica es electrica
Fantastica
No seas tan comemierda
Chica plastica Que!
Chica yo voy a darte
Chica voy azotarte
Darte duro pa’ que aprendas
Quien es tu macho mi yal
Eeeeeeeeehhhh
Yo quiero que sepas
Que eres mi potra
Y cuando te coja
Yo te voy a montar
Chica yo voy a darte
Chica voy azotarte
Darte duro pa’ que aprendas
Quien es tu macho mi yal
Eeeeeeeeehhhh
Yo quiero que sepas
Que eres mi potra
Y cuando te coja
Yo te voy a montar

Yo se hacerte algo
Pa’ que mami te enloquezcas
Te hare sudar perrear yakear hasta que amanezca
No tengas miedo activarte de pies a cabeza
Besar tu cuerpo y tu cuello hasta ponerte suelta

Dimelo
Ven aca
No digas que no
Dime si nena please nena
Sueltate ya
Ven y damelo
Bailotea yal

Dimelo
Ven aca
No digas que no
Dime si que de ti quiero
Todo tu cuerpo
Ven y damelo
Woah

Atte Yamil
msn yamil_753@hotmailcom
Asistente Claudia
msn chicky2004_1@hotmailcom

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

