Desnudate de Daddy Yankee

Letra de Desnudate:

Desnudate
Desnudate tu cuerpo caliente quiero ver
Vamos ven a mi motivate
Desnudate dejate llevar y sueltate
Quiero que te esperes fuerte
Desnudate tu cuerpo caliente quiero ver
Vamos ven a mi motivate
Desnudate dejate llevar y sueltate
Quiero que te esperes fuerte

Hazlo con tu cruela nina con candela
tu cuelate mas yo mientras coqueteas
pero ensenamela vamos mela
quitatela para magia de aca
mela yo se que tu quieres candela
prendo una vela y te enciendes candela
trinca trinca tu te pondras tripa
de ensenarte como este negro afinca

Te quiero besar te quiero abrazar
quiero toquetearte porque mujer te ves bien
te quiero azotar te quiero perriar
quiero bellaquiarte porque mujer te ves bien

Te quiero besar te quiero abrazar
quiero toquetearte porque mujer te ves bien
te quiero azotar te quiero perriar
quiero bellaquearte porque mujer te ves bien

Desnudate tu cuerpo caliente quiero ver
vamos ven a mi motivate
desnudate dejate llevar y sueltate
quiero que te esperes fuerte

Desnudate tu cuerpo caliente quiero ver
Vamos ven a mi motivate
Desnudate dejate llevar y sueltate
Quiero que te esperes fuerte

Yal dejame rozar tu piel Yal dejame hacerte mujer
Yal quieres esta noche de placer
Pues besame agarrame woah

Desnudate tu cuerpo caliente quiero ver
Vamos ven a mi motivate
Desnudate dejate llevar y sueltate
Quiero que te esperes fuerte

Desnudate tu cuerpo caliente quiero ver
Vamos ven a mi motivate
Desnudate dejate llevar y sueltate
Quiero que te esperes fuerte

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

