Danza Kuduro Remix Feat Don Omar- Lucenzo y Arcangel de Daddy Yankee

Letra de Danza Kuduro Remix Feat Don Omar- Lucenzo y Arcangel:

Danza Kuduro !
welcome
to the remix
DY El jefe
D D D DO El Rey
Arcangel La Maravilla
No no no fallamos Don !
Lucenzo
insuperable
Letg’s Go

Las Mano Arriba
Cintura Sola
Da Media Vuelta
Danza Kuduro
No Te Canse Ahora
Que Esto Solo Empieza
Mueve La Cabeza
Danza Kuduro
Las Mano Arriba
Cintura Sola
Da Media Vuelta
Danza Kuduro
No Te Canse Ahora
Que Esto Solo Empieza
Mueve La Cabeza
Danza Kuduro

El Cangri
Daddy Yankee
Bailando me robo la tencion
desde el momento en que la vi Letg’s Go
una nena latina muy fina de esas
que me gustan a mi ahy es
puro veneno cuando se mueve
ella es como un trueno Dile
esta ganandome con su bella danza
sin jugar yo le dije asi
peligro mucho cuidao
por que salimos de aqui safao´s
nadie en la pista se ve cansao
lleno de energia acelerao ao
kuduro morena conmigo te espera
de lado a la´o de lado a la´o dilee

Don Omar
Las Mano Arriba
Cintura SolaDa Media Vuelta
Danza Kuduro
No Te quite Ahora
Que Esto Solo Empieza
Mueve La Cabeza
zacude duro
Las Mano Arriba
Cintura Sola
Da Media Vuelta
Danza Kuduro
No Te Canse Ahora
Que Esto Solo Empieza
Mueve La Cabeza
Danza Kuduro

Lucenzo
Oi oi oi oi oi oi
É pra quebrar kuduro
Vamos dançar kuduro
Oi oi oi oi oi oi
Seja morena ou loira
Vem balançar kuduro oi oi oi
Quero dar te um beijo sentir teu desejo
Vem comigo dançar
Sentir o teu corpo te abraçar de novo
Quero te ver balançar

Arcangel
esto es una danza que yo no conosco
pero como quiero quiero bailarla
caminar en la arena con la playa serena
ahria todo para conquistarla
que se olvide la jeva mami deja el estres
que donde baila uno pueden bailar tres
hasta diez que tu crees
bailemos kuduro al derecho al revez wuauu
rapido lento suave tambien duro
bailemos kuduro tu y yo en lo oscuro
y dice lento lento
rapido seguro bailemos kuduro
tu y yo vamos a bailarAyX

El Orphanato
Las Mano Arriba
Cintura Sola
Da Media Vuelta
Danza Kuduro
No Te Canse Ahora
Que Esto Solo Empieza
Mueve La Cabeza
Danza Kuduro DY
Las Mano Arriba DO
Cintura Sola Arcangel La Maravilla
Da Media Vuelta Lucenzo
Danza Kuduro El Orphanato
No Te Canse Ahora
Que Esto Solo Empieza
Mueve La Cabeza
Danza Kuduro

El Rey
Danza Kuduro

insuperable inugualable d d d DY DO
com el flow insuportable !

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

