Daddy Yankee tirandole a Don Omar de Daddy Yankee

Letra de Daddy Yankee tirandole a Don Omar:

Si quieres pà la pà la guerra
Ando ciempre yo preparado con mi cono
podria ser mejor como este quisiera
Ando ciempre yo preparado con mi cono
podria ser mejor q con este
Juase na na na na x2
una una todos juntos los que se
aleje
Juase na na na nax2
una una todos juntos los mata
lejee
De una a correr conmigo
Se topan en mi camino
me veran en todos los sitios
Me quieren muerto o vivo
por eso no ando dormido
y ensima tengo la mio
“ahora es tiempo que empiese el Juicio”
Me rodrearon negativo
no veo nada positivo
un dia me saca a fuego
otro dia borrechido
echando pà los amigos
muchos son los enemigos
“en el negocio y en el caserio”
Chamaquito como el miedo
la nina se esta pariendo
unos de SIDA muriendo
este piso esta rompiendo
hacen lo que estoy pidiendo
jovenes en mi rodeo
“es la X del nuevo milenio”
CORO
La bala se multiplica
por cuali echo capilla
cualquiera quita la vida
todos tenemos malisia
hasta gran ejecutivo
con pistolas ya caminan
“tu tienes la tuya yo tengo la mia”
En el bredio ya no quieren
apoyar al rapi reggue
sin saver que a mi familia
si yo le hechava pà lante
me alejava de la calle
no queria bregar con nadien
“ya activaron la sicario de antes”
activaron la sicario
q se aran con los rosarios
cuando muera mi contrario y
lo vea en su velorio y
lo haga giratorio por
meterse en mi negocio
“es tu fuerte mi socio”
CORO
Yo por ti sacaba cara
a cualquiera reventava
cuando usted estava jodio
que puneta te apoyava
a mi me daron contigo
q tiraba la tualla
“ahora todos matamos la RAYA””
En el yo soy sincero
me rebrastes un truquero
empesece contigo LOCO
pero me debes DINERO
todos tienen que saberlo que tu
eres un buen de sueno
“es pà ti canto SUCIO”
Soy aquel chamaquito
que antes estaba en tu
cobillo ahora soy el
“GRETA GRETA”
que esta jalando gatillo
el que se meta conmigo
tuvo tambien asesinos
“celebremos con botellas de VINO”

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

