Corrupto Oficial de Daddy Yankee

Letra de Corrupto Oficial:

Que!
Corrupto Oficial! Oficial oficial oficial
Tamo’ en ley
Que!

Y si ellos buscan la manera de estar fabricando casos
Tu le dices es abuso oficial
Lo sabes tu y mi gente de quien te estoy hablando
De la uniformada tambien de la estatal
Y si ellos buscan la manera de estar fabricando casos
Tu le dices es abuso oficial
Lo sabes tu y mi gente de quien te estoy hablando
De la uniformada tambien de la estatal

Estatal!
Para de estar fabricando!
Estatal! ___________ el abuso!
Estatal!
Para de estar fabricando!
Estatal! Lo tuyo se llama corrupcion
Mi barrio completo yo no puedo caminar tranquilo existe un corrupto oficial
Mi barrio completo yo no puedo caminar tranquilo existe un corrupto oficial
Porque tu quieres echarle un material al carro cuando yo no tengo na’
‘Tamo en ley!
Porque tu dices que me ponga cinturones cuando usted no se los pone
‘Tamo en ley!
Porque tu dices que no me coma las luces cuando ustedes se las comen
‘Tamo en ley!
Quizas tu odias los raperos porque hacemos mas dinero y en verdad ‘tamo en ley!

Y si ellos buscan la manera de estar fabricando casos
Tu le dices es abuso oficial
Lo sabes tu y mi gente de quien te estoy hablando
De la uniformada tambien de la estatal
Y si ellos buscan la manera de estar fabricando casos
Tu le dices es abuso oficial
Lo sabes tu y mi gente de quien te estoy hablando
De la uniformada tambien de la estatal

REEEEEWIND!!!!!!

Que!

Dicen que ellos vienen por mi
No pueden cuando salgo
No aguantan la presion
Quieren poner a prueba a Yankee
Pero no pueden cuando tiro
No aguantan lo que doy
Dicen que ellos vienen por mi
No pueden cuando salgo
No aguantan la presion
Quieren poner a prueba a Yankee
Pero no pueden cuando tiro
No aguantan lo que doy

No quieren problema
No problema no problema no problema no problema
No quieren problema
No problema no problema no problema no problema

Dicen que ellos vienen por mi
No pueden cuando salgo
No aguantan la presion
Quieren poner a prueba a Yankee
Pero no pueden cuando tiro
No aguantan lo que doy
Dicen que ellos vienen por mi
No pueden cuando salgo
No aguantan la presion
Quieren poner a prueba a Yankee
Pero no pueden cuando tiro
No aguantan lo que doy

Si ellos buscan la manera de estar fabricando casos
Tu le dices es abuso oficial
Lo sabes tu mi gente de quien te estoy hablando
De la uniformada tambien de la estatal

Estamo’ en ley!
Estamo’ en ley!
Estamo’ en ley!
Estamo’ en ley!
Estamo’ en ley!
Estamo’ en ley!
Estamo’ en ley!
Estamo’ en ley!

Oye si tu eres corrupto no te puede’ encojonar
Jejejeje!
Daddy Yankee yo!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

