Como Un Animal de Daddy Yankee

Letra de Como Un Animal:

Bailando Lo de nosotros vamo’a resolverlo
Bailando Sin miedo dale que me estas
Calentando Pide lo que tu quieras no ‘toy
Jugando Sin miedo dejate llevar por el mambo

Machucando!x 6

Como un animal como un animal Me la vo’a tirar la vo’a devorar
Como un animal como un animal Me la vo’a llevar Machucando!
Por la capital ese material demasia’o brutal
Super anormal sonido bestial
Como un animal como un animal Machucando!
Rabiosa Canino canino!
Le vo’a dar el sabor latino
Aunque se molesten los vecinos
Let ‘em know Canino!
Rabioso Canino!
Pa’ que ella pueda quedarse conmigo

Bailando Lo de nosotros vamo’a resolverlo
Bailando Sin miedo dale que me estas
Calentando Pide lo que tu quieras no ‘toy
Jugando Sin miedo dejate llevar por el mambo

Machucando! x 6

Como un animal como un animal
El sale a cazar para irla a matar
Como un animal como un animal
La quiero atacar la quiero atacar
Bien bien duro ese material
Si si si que demasiado brutal
Cuidado con el animal! Machucando!
Rabioso Canino canino!

Siguelo Canino!
Rabioso Canino! Stop! Nos fuimos!
Como un animal salvaje y letal
Le voy pa’ encima a mi presa muy natural
A 100° grados pega’o mas que el Krazy Glue
Suda la piel como pollo a la barbecue
El Mazinger perreandose a su Sayaka
Como el pilon el toston se machaca
Sigo underground bien pega’o
El dinero y la fama no me han cambia’o
Toda la noche activa’o!

Bailando Lo de nosotros vamo’a resolverlo
Bailando Sin miedo dale que me estas
Calentando Pide lo que tu quieras no ‘toy
Jugando Sin miedo dejate llevar por el mambo

Daddy Yankee!
Luny Tunes!
“En Directo”!
Simplemente no fallamos!
Daddy!
Sin mucho palabreo!

Machucando!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

