Celular de Daddy Yankee

Letra de Celular:

Quieres que te llame
Quieres que te llame
Quieres que te llame
Quieres que te llame

Pides que yo te llame
Me das tu telefono
Como nos vamo’a ver
Si tu no contestas el celular

Te llame el lunes te llame el martes
Miercoles y jueves tambien
Viste todas las llamadas perdidas
Por eso no te llame el wiken
No me gusta molestar
Ya no te quise llamar mala mia
Ma’ te vo’a dejar un mensaje
Baby usualmente no soy asi
Pero no lo pude evitar desde que yo vi
Aquel material renellando el “jean”
Se ve que le estas dando bien duro al “gym”
Sigo pensando aqui recordando como tu me bailabas
Tu sandungueando y yo maquineando lo dura que tu estabas
Voy directo a la raiz si le ofende lo que he dicho perdone miss
Yo hablo claro negro o blanco yo no voy con el color gris

Pides que yo te llame
Me das tu telefono
Como nos vamo’a ver
Si tu no contestas el celular
Pides que yo te llame
Me das tu telefono
Como nos vamo’a ver
Si tu no contestas el celular

Hombre no conmigo se quiere hacer la importante
Pero sigo bien campante ‘toy mas solicitado
Que el empleo en la calle; pero con el destino choco
Y a la nena que me pone bien loco
Viste mami que pequeno es el mundo
La vida te cambia en segundos
Baby girl Facilito ma’ mira como te encontre!
Vamo’a hacer
Mi numero sale registra’o
Parece que a mi tu me has picha’o
Par de veces te he llama’o
Baby girl Dime baby dime lo que vamo’a hacer!
Vamo’a hacer
Mi numero sale registra’o
Parece que a mi tu me has picha’o
Par de veces te he llama’o
Y tu no contestas el celular

Quieres que te llame
Quieres que te llame
Quieres que te llame
Quieres que te llame

Pides que yo te llame
Me das tu telefono
Como nos vamo’a ver
Si tu no contestas el celular
Pides que yo te llame
Me das tu telefono
Como nos vamo’a ver
Si tu no contestas el celular

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

