Carta a Un Amigo de Daddy Yankee

Letra de Carta a Un Amigo:

Nadie sabe!cuanto duele desde esta prision
El haber recivido esta dura noticia
Querido amigo dos puntosespero todo este bien
aunque no es facil hacer lo que voy a hacer

Quiza te falte el respeto aunque esa no es mi intencion
Se que a pasado algun tiempo y entiendo tu posicion
Sabes que la hice sufrir la hice sentir
que no valia para mi pero me arrepentiiii
Sabes que la hice llorar aunque la llegue a amar
y aunque se que la perdi aun te tengo a ti!!
pues quien fue mi amigo cuida mi mujer!!!
no se porque no se porque
cuida mi mujer se que falle!!
pero nunca pense que tu mi amigo cuidaras mi mujer!!

continuo estas letras sin nunca olvidar
que tu creciste conmigo y que la vas a cuidar
tu nunca le faltaste tanta amistad
quiza lo que antes tube no lo supe cuidar!!!!!
y hoy quien fue mi amigo cuida mi mujer

no se porque no se porque
cuida mi mujer se que falle
pero nunca pense que tu mi amigo cuidaras mi mujerx2

nonooo!!!!!!!!!!que tu mi amigo cuidaras mi mujer!!!
no se porque no se porque
cuidas mi mujer se que falle
pero nunca pense que tu mi amigo cuidaras mi mujer

Tu que la puedes versin ofender
cuentale que entendique el destino es asii
y hoy quien fue mi amigo cuida mi mujer!
no se porque no se porque
cuidas mi mujer se que falle
pero nunca pense!! nononoooooooo
cuidas mi mujeeeeryo no se porqueee!!
nooonoonooo!! por queenononoo
mi amigoo cuidas mi mujer!
no se porque no se porque
cuidas mi mujer se que falle
pero nunca pense que tu mi amigo cuidaras mi mujer
cuidaras mi mujer!!noooooo
tu mi amigoo!!!!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

