Aqui Esta Tu Caldo de Daddy Yankee

Letra de Aqui Esta Tu Caldo:

Luny Tunes!
“bling bling”!
Ya tu sabes!
You know how we do it man!
El cangri!
Daddy yankee yo!
Da ddy yan kee!
Tu sabes pa’!

‘tas calentandote
Yo calentandome
Tu dices que tu eres brava
Eso lo quiero ver
Sigue bailando girl
Sigue cucandome
Que te vo’a pegar bien duro contra la pared
‘tas calentandote
Yo calentandome
Tu dices que tu eres brava
Eso lo quiero ver
Sigue bailando girl
Sigue cucandome
Que te vo’a pegar bien duro contra la pareeeeeeeed

who’s this
da ddy yan kee!
Mami pon la hoya
Que aqui esta tu caldo
Te vo’a azotar ma’
Ponte a rozarlo
Tu eres mi gata
Yo tu leopardo
Tira pa’ lante
No me acobardo
Donde estan las gatas solteras
Donde estan las gatas solteras
To’a mis gatitas que son fieras
contigo hasta abajo!
Donde estan las gatas solteras
Donde estan las gatas solteras
To’a mis gatitas que son fieras
contigo hasta abajo!
Es que esta noche tu estas bien dura
Mami chula tu cuenta y jura
Sentiras to’ mi calentura
Soy un perro en la noche oscura
Te vo’a dar la melaza pura
Pa’ que sepas que tas bien dura
Vente vamonos de adventura
Conmigo vas a la segura
Mami pon la hoya
Que aqui esta tu caldo
Te vo’a azotar ma’
Ponte a rozarlo
Tu eres mi gata
Yo tu leopardo
Tira pa’ lante
No me acobardo
Mami pon la hoya
Que aqui esta tu caldo
Te vo’a azotar ma’
Ponte a rozarlo
Tu eres mi gata
Yo tu leopardo
Tira pa’ lante
No me acobardo

‘tas calentandote
Yo calentandome
Tu dices que tu eres brava
Eso lo quiero ver
Sigue bailando girl
Sigue cucandome
Que te vo’a pegar bien duro contra la pared
‘tas calentandote
Yo calentandome
Tu dices que tu eres brava
Eso lo quiero ver
Sigue bailando girl
Sigue cucandome
Que te vo’a pegar bien duro contra la pareeeeeeeeed

who’s this
da ddy yan kee!
Donde estan las gatas solteras
Donde estan las gatas solteras
To’a mis gatitas que son fieras
contigo hasta abajo!
Donde estan las gatas solteras
Donde estan las gatas solteras
To’a mis gatitas que son fieras
contigo hasta abajo!
Es que esta noche tu estas bien dura
Mami chula tu cuenta y jura
Sentiras to’ mi calentura
Soy un perro en la noche oscura
Te vo’a dar la melaza pura
Pa’ que sepas que tas bien dura
Vente vamonos de adventura
Conmigo vas a la segura

‘tas calentandote
Yo calentandome
Tu dices que tu eres brava
Eso lo quiero ver
Sigue bailando girl
Sigue cucandome
Que te vo’a pegar bien duro contra la pared
‘tas calentandote
Yo calentandome
Tu dices que tu eres brava
Eso lo quiero ver
Sigue bailando girl
Sigue cucandome
Que te vo’a pegar bien duro contra la pareeeeeeeeeeed
who’s this
da ddy yan kee!

Como!
“bling bling”!
Ya tenemos tres quien es el king
No se tiren o te brincan las avispas!
“barrio fino” coming soon!
You know!

mami pon la hoya!
que aqui esta tu caldo!
mami pon la hoya!
que aqui esta tu caldo!
mami pon la hoya!
que aqui esta tu caldo!
pero mami pon la hoya!
que aqui esta tu caldo!
mami pon la hoya!
que aqui esta tu caldo!
mami pon la hoya!
que aqui esta tu caldo!
mami pon la hoya!
que aqui esta tu caldo!
pero mami pon la hoya!
que aqui esta tu caldo!

Luny Tunes!
Ya tu sabes!
Con el cangri!
Daddy yankee yo!
Da ddy yan kee!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

