Amantes Y Amigos de Daddy Yankee

Letra de Amantes Y Amigos:

Llevamos mucho tiempo siendo amigosmusik
Y hoi me atrevo a confesartelo
MUSIK MAN ohhohh

Tengo qe decirte algo qe para mi no es normal
Ohhohhohh qe estoi enamorado de ti
Pero solo me ves como tu amigo especial
Yo te qiero confesar
C’mon

Me conoces de verdad y me gustas
Amantes y amigos
Yo te qie qie qiero qiero
Te conosco desde atras y hai qimica
Amantes y amigos
Yo yo yo yo seamos
Amantes y amigos
Amantes y amigos
Amantes y amigos uohh

Yo te conosco baby
Y se qe te gusta dormir de lado
Chupar heladoo yo conosco
Cada uno de tus pecados

Y te conosco baby
Y tambien se qe gustas de miyeah
Mas qe tu amigo qiero ser tu amante
Mi corazon es pa tii siempre para ti bebe no lo olvides
Tu corazon es pa mii
Musik man

Me conoces de verdad y me gustas
Amantes y amigos
Yo te qie qie qiero qiero
Te conosco desde atras y hai qimica
Amantes y amigos
Yo yo yo yo seamos
Amantes y amigos
Amantes y amigos
Amantes y amigos uohh

Seamos
Amantes y amigos
Amantes y amigos

No te hagas la loca baby
Qe yo se qe esa noche
Qe me vistt cn mi ex en el coche
Se los atevi qe derroche
De alegria senti yo
Porqe ya sabia qe yo seria para ti
Y qe tu hibas a ser mia
Y qe tu hibas a ser mia
Y qe tu hibas a ser mia
Y qe tu hibas a ser mia
Musik man

Tengo qe decirtt algo qe para mi no es normal
Ohhohhohh qe estoi enamorado de ti
Pero solo me ves como tu amigo especial
Yo te qiero confesar
C’mon

Me conoces de verdad y me gustas
Amantes y amigos
Yo te qie qie qiero qiero
Te conosco desde atras y hai qimica
Amantes y amigos uohh
Yo yo yo yo te qiero

Baby la realidad de esta situacion
Es qe tu me conoces
Y sabes qe yo soi el hombre nuevo para ti
Y ademas yo tambien te conosco
A nadie lope baby
Y yo tambien
MUSIK MAN ohhohh
Tu cuerpo a cero la leyenda baby
Con lo lunatico
Alexander dj di di dj di di dj
You crecen maa
MUSIK MAN!

Esta entrada fue publicada en Daddy Yankee y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

